jueves, 11 de enero de 2018

Dos consejos para mejorar tu cuerpo este 2018

 Si dentro de tus objetivos de 2018 es mejorar tu cuerpo (ya sea adelgazar, ponerte bueno, estar fit, rayarte, ponerte mamado, o ponerte como toro macho alfa) mi recomendación es que tengas disciplina y vayas paso a paso #BabySteps

Generalmente queremos alcanzar metas rápidamente y perdemos la motivación si no vemos resultados a los pocos días de hacer ejercicio.

Ten paciencia y constancia, es lo básico!
A mi me gusta más ser constante y así me he mantenido toda la vida... hay muchachos que se ponen mamadísimos en sus 20s y al llegar a los 30s se casan echan panza y se les olvida el ejercicio.

Habemos otros que de a poquito vamos construyendo músculo desde los 15 años (en mi caso la dieta de estudiante universitario no me ayudó mucho... y en mis 20s conocí el alcohol.. y eso ralentizó un poco mi proceso de crecimiento muscular) pero desde mis 26 empecé a ser más estricto y a cambiar mi vida y dieta poco a poco.. y aunque aún no estoy en el lugar que quiero... estoy más cerca de donde estaba hace 10 años... o el año pasado pa no ir más lejos! jaja

Hay otras personas que viven una vida de excesos y flojera, y que a sus 30s o 40s deciden mejorar su cuerpo y les cuesta trabajo.

Cualquiera que sea tu caso, siempre es buen momento para mejorar y hacer las cosas bien...
Yo no te voy a decir como hacer tus rutinas o mejorar tu técnica o qué ejercicios debes hacer...
pero si te voy a decir 2 cosas


1. Atención con el gym que escoges.. .o en el que estás, échale un ojo al video para que veas algunos factores a considerar





y dos... ya que estás en el gym, hay errores que tienes que evitar para poder ver resultados, te los platico en este otro video que hice en enero de 2017, precisamente porque vi lo que mucha gente a mi alrededor hacía y me pareció que a veces omitimos las cosas que son esenciales u obvias.




Deseo de corazón y honestamente, que este año logres mejorar tu cuerpo y que estos videos te sean de utilidad!
Pon atención a tu dieta, descansa y dale duro a los fierros!!