miércoles, 24 de enero de 2018

Y tú... a los cuántos años?

Hice este video porque me han preguntado muchas cosas relacionadas con cómo vivo mi vida gay... y como empezó todo... para mi, a mi edad, hay muchas cosas que se me hacen de lo más normal.
Hablar abiertamente de que me gustan los hombres, del sexo seguro... del amor, etc....

... pero se me olvida, que hay gente que está en otra realidad, una donde no se puede hablar abiertamente de tus preferencias y orientación, una donde hay violencia, golpes y rechazo por ser quien eres...


una realidad donde para sobrevivir, tienes que vivir una vida oculta, porque la sociedad nos ha hecho creer qeu ser gay, qeu ser lesbiana, que ser trans... es malo, y que no eres digno de amor.

ESTO ES FALSO!
Todos tenemos derecho a la felicidad... en fin..
vean el video, donde les hablo sobre mi primera vez, sobre salir del closet, y sobre cómo combatir la violencia y el bullying sufrido por tu sexualidad cuando no eres hetero.