jueves, 11 de enero de 2018

Guía rápida para New York - Donde hospedarse - Donde comer y otros tips para NYC

Hey!
Hace unos días me fui a New York (decidí irme de un día a otro)  y aproveché para hacer una serie de videos...

Creo que lo primero sería las opciones para llegar del aeropuerto JFK a Manhattan (o a Brooklyn)
Yo tomé un super shuttle pero también puedes llegar en metro o en uber...
acá va el video:



Como referencia, les cuento que el viaje en subway subió y ya cuesta 2.75 usd


Otro video es sobre donde hospedarse, como era diciembre, temporada alta y casi Navidad, todo estaba ocupado o reservado en Manhattan, en Brooklyn las opciones no estaban tan buenas ni tan baratas en cuanto a hoteles...

Encontré este hostal llamado Bowery House por 120usd más taxes promedio por persona.
No soy mucho de hostales... o más bien nada, pero era esta opción o no ir... y también me sirvió para poner en práctica algunas ideas minimalistas que traigo en la cabeza




y luego, hice esta mini guía de los lugares donde comí... porque honestamente el único lugar al que siempre que voy a NY he visitado es Chipotle, pero hay un montón de opciones... y nunca terminas de conocer lugares en esta ciudad, pero en esta ocasión hice el video con la idea de opciones de 20 dólares o menos.
Así que comí en Chipotle, Martha's country Bakery, Astor Plate Cafe, Zamurai Ramen Brooklyn, Zundo-ya Ramen, Pret a manger, Gray's Papaya y creo que ya es todo :)

También está la primera opción que vimos muy recomendada: Bubby's que a mi gusto me quedó a deber y además está bastante caro.






 Espero que los videos les sean de utilidad y les ayuden en algo a hacer más placentero su viaje a NY

(por cierto, si quieren buenas fotos en Brooklyn Bridge, les sugiero que vayan antes de las 8.30am porque está vacío de turistas y salen bien padres las fotos... en mi IG tengo algunas más)

 Escríbanme en twitter
https://twitter.com/luchogarram