lunes, 20 de febrero de 2017

Qué ponerse para una entrevista de trabajo?



Con la novedad de que me salieron un par de entrevistas de trabajo y aprovechando que me puse el traje, hice este video para hablar de algunos puntos a cuidar para el outfit de la entrevista de trabajo: El traje formal con corbata y zapatitos.

Definitivamente me siento más cómodo usando traje ahora que cuando era pequeño o recién egresado (porque me he comprado los trajes que me gustan a mi, a mi medida y del color que quiero)

Sobre la marcha he aprendido algunas cosas y se las comparto en este video para aquellos que anden buscando qué cosas ponerse para la entrevista y qué cosas no deben usar.

Si tienen consejos o comentarios, pásen al blog a dejarlos y si les gusta el video denle like.

Recuerden también suscribirse al canal o twittearme (  @luchogarram) para que sepa que están por ahí y empezar la conversación!

Denle play al video y
Suerte con sus entrevistas!