viernes, 20 de enero de 2017

9 lugares donde comer super bien en Playa del Carmen



Creo que nunca había comido tan rico y tan bien y a tan buenos precios en Playa del Carmen.
Aquí les voy a dejar un video y algunas fotos con mis recomendaciones para comer rico en Playa. La verdad es que considero que hay opciones para todo, pero aquí las opciones son las que van de entre 100 a 250 pesos por persona por comida con al menos una bebida, ok?





Mis nueve lugares favoritos son:
1. Las hijas de la tostada
2. Kuni cocina móvil
3. Pasta e polpetta
4. Chiltepin
5. Los aguachiles
6. Sanborns
7. Babe's noodles bar
8. El Rooftop de The Palm Hotel @ Playa
9. Don Sirloin

Échenle un ojo al video para que sepan las ubicaciones, los costos y los platillos que pueden encontrar en cada uno de estos lugares (ahora si que la 3 está increíble!!)



Si quieren interactuar conmigo, déjenme un comentario en mi canal de youtube
o mándeme un tweet https://twitter.com/luchogarram